• 1974
  • 2012
Noticias

Sánchez Sotelo: «Queremos dar vuelta la situación volviendo a nuestro fútbol»

El elenco acerero se enfrentará a Deportes La Serena en casa. Previo a este encuentro, el ariete acerero se refirió a este partido, advirtiendo la importancia de vencer a su rival.

Luego de que Huachipato cayera como forastero ante Santiago Wanderers, este viernes los dirigidos por Gustavo Florentín medirán fuerzas en casa ante Deportes la Serena, en un encuentro que será vital en las aspiraciones del plantel.

Previo a este partido, Juan Sánchez Sotelo se refirió al presente del equipo y lo que será este desafío acerero ante los papayeros. “Lamentablemente en una semana se complicó todo. Fueron partidos que truncaron un poco nuestras aspiraciones, pero hay que dar vuelta la página. Venimos trabajando para mejorar. Nos enfrentaremos a un rival que necesita sumar puntos al igual que nosotros y trataremos de recuperar lo que hemos perdido”, acotó el delantero.

“Tenemos que salir adelante, poner la cara ante la situación y confiar en nosotros que podemos dar mucho más. Cuando uno pierde y hay una pausa como la que hubo, se complica todo. Pasa a ser todo más complejo por la espera, pero nosotros venimos trabajando bien y queremos dar vuelta la situación volviendo a nuestro fútbol, a nuestra idea y así salir adelante y posicionarnos donde debiésemos estar”, fueron las palabras con las que Juan dio a conocer la mentalidad que tiene el equipo para dar vuelta una situación de tres resultados adversos que atraviesa el equipo.

Además, el delantero acerero tuvo palabras para referirse al próximo rival y adelantar lo que será este partido. “Es un rival que viene complicado, pero debemos saber que tenemos que apuntar a recuperar de local y a ganar en nuestra cancha, porque nos sirve para posicionarnos en donde creemos que debemos estar”, precisó el atacante argentino.

Huachipato se enfrentará a Deportes la Serena en el Estadio Huachipato Cap Acero este viernes a las 18:30 horas, partido que será transmitido por el Canal Del Fútbol y por las pantallas de Chilevisión.

Por Franco Fierro, Comunicaciones Huachipato FC

#VamosHuachipato