• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

“Queremos desarrollar todo lo que hemos trabajado tácticamente”

El estratega Gustavo Florentín confía en cumplir una buena presentación ante Colo Colo y regresar a Talcahuano con los tres puntos.

El plantel de Huachipato arribó este viernes a Santiago para enfrentar a Colo Colo, duelo clave para las aspiraciones del equipo que buscar volver a los festejos tras algunos resultados adversos.

De esta forma lo destacó el técnico Gustavo Florentín. “Será un partido importante para nosotros y para todo el grupo. Estamos llegando de buena forma para afrontar este nuevo desafío. Sería muy satisfactorio conseguir una victoria, por lo que significa jugar contra ellos y también por cómo venimos futbolísticamente. Necesitamos dar el siguiente paso para sumar nuevamente tres puntos y ojalá este fin de semana se nos pueda dar”, afirmó el director técnico paraguayo.

Además, aseguró que sumando tres puntos de visita el equipo se podría posicionar en los puestos de avanzada. “Sumando tres puntos nuevamente nos ponemos en la disputa del torneo, para eso necesitamos estar de una manera intensa y así conseguir los goles que nos han costado embocar en los últimos partidos”, precisó.

Otro aspecto que comentó Gustavo Florentín, es el presente de Colo Colo. “Ellos tampoco vienen consiguiendo los resultados que esperan, pero debemos respetarlos. Nosotros iremos en busca del triunfo para que no levanten cabeza y proponer nuestro estilo de juego ofensivo. Esperamos que sea de una manera muy provechosa, para desarrollar todo lo que hemos trabajado tácticamente”, cerró el entrenador.

Huachipato enfrentará mañana a Colo Colo en el Estadio Monumental a las 18:30 horas, duelo válido por décimo tercera fecha del Campeonato Nacional Plan Vital 2020.

Por Franco Fierro, Comunicaciones Huachipato FC

#VamosHuachipato

 

Sponsors