• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Israel Poblete: “Estamos de local y los puntos deben quedarse acá”

El volante acerero destacó la importancia de vencer este sábado a Deportes Antofagasta y seguir subiendo lugares en el torneo.

Una buena semana de trabajo ha mantenido el plantel de Huachipato con miras al próximo desafío del sábado frente a Deportes Antofagasta.

El equipo viene de lograr un valioso triunfo ante Colo Colo, motivo que mantiene ilusionado a la escuadra acerera. “Tras el último triunfo ganamos en confianza también y ahora esperamos lograr dos triunfos seguidos para estar nuevamente arriba en la tabla de posiciones”, comentó Israel Poblete.

Para el propio jugador de Huachipato, es de vital importancia sumar un nuevo triunfo en casa. “Nuestra idea es volver a los primeros lugares y ganar en confianza, eso sería ideal para poder meternos en los puestos de arriba. Además, estamos de local y los puntos deben quedarse acá”, precisó Poblete.

Sobre el rival, el volante acerero explicó que “es un equipo que viene jugando hace tiempo, tiene un funcionamiento que ya es conocido con jugadores de alta estatura. Nosotros estamos preocupados de lo trabajado acá y de imponer nuestro juego en cancha para quedarnos con los tres puntos”.

Respecto a las pretensiones del equipo, Israel Poblete asume que ante un rival directo como Deportes Antofagasta, sólo sirve una victoria. “Con La Serena quedamos con un gusto amargo por no conseguir los tres puntos sabiendo que hicimos los méritos. Ahora estamos bien, venimos en un rendimiento alto y esperamos que independiente de quién venga a jugar acá, podamos ganar nosotros”, concluyó motivado el jugador.

El encuentro entre ambos elencos se disputará el sábado a las 13:30 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Sponsors