• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

“Estamos encarando todo de la mejor manera”

El entrenador Gustavo Florentín afirmó que el plantel se encuentra en buen estado para enfrentar el próximo desafío contra Deportes Antofagasta.

Este sábado Huachipato se medirá ante Deportes Antofagasta en Talcahuano, duelo en el que buscará conseguir un nuevo triunfo de local tras la reciente victoria ante Colo Colo en Santiago.

Sobre este encuentro ante el elenco puma, el técnico Gustavo Florentín sostuvo que “nos enfrentaremos a un equipo que tiene una continuidad y una gran racha. Ellos se conocen muy bien y están pasando por un muy buen momento. Tiene jugadores muy buenos, con jerarquía y buen posicionamiento táctico”.

En cuanto a los jugadores suspendidos en nuestro equipo (Escobar y Sánchez Sotelo) para afrontar este partido, el entrenador paraguayo afirmó que “hemos tenido dificultades con las bajas, pero debemos superar esto. Hemos pasado por lesiones y expulsiones, tuvimos muchos inconvenientes a lo largo del campeonato, pero son cosas que se presentan y debemos tomar decisiones que debemos asumir”.

Además, el estratega acerero detalló el ánimo del camarín acerero después de volver a los triunfos y se refirió a las oportunidades que podrían tener los jugadores que habitualmente no son convocados. “Estamos encarando todo de la mejor manera. En esta oportunidad tenemos bajas en la parte ofensiva, pero tendrá la chance otro jugador y tiene toda la confianza. Haremos todo porque el jugador sienta el respaldo de todo el equipo que es una tarea en conjunto de todo nuestro plantel”, puntualizó Gustavo Florentín.

Huachipato se enfrentará el sábado a las 13:30 horas ante Deportes Antofagasta, encuentro a disputarse en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Por Franco Fierro, Comunicaciones de Huachipato FC.

#VamosHuachipato

 

Sponsors