• 1974
  • 2012
Noticias

PROCESO DE ACREDITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA VIRTUAL POST PARTIDO

Nuestra institución informa a los Medios de Comunicación que hoy inicia el Proceso de Acreditación para la Conferencia de Prensa Virtual, post partido entre Huachipato y Fénix de Uruguay, a disputarse el miércoles 4 de noviembre a las 19:15 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Como es de público conocimiento, la prensa no tendrá acceso presencial al estadio, debido a los protocolos de prevención sanitaria establecidos por la Conmebol a causa del COVID-19.

Frente a esta situación, solo se permitirá participar de las Conferencias de Prensa Virtuales Post Partido para el encuentro de vuelta de Segunda Fase de Copa Sudamericana, actividad que será coordinada entre el Club local y el Oficial de Medios de la Conmebol. Éste último será el encargado de contactar a los Medios Acreditados a través de Whatsapp, para coordinar su presencia en la Conferencia Virtual.

Los interesados o interesadas que deseen postular a dicha acreditación (Sólo una persona por medio), deberá enviar un correo electrónico al mail hvaldes@huachipatofc.cl con el Asunto: ACREDITACIÓN PRENSA COPA SUDAMERICANA incluyendo los siguientes datos:

1. NOMBRE COMPLETO

2. NOMBRE DEL MEDIO

3. CIUDAD Y PAÍS DEL MEDIO

4. NÚMERO DE CELULAR CON WHATSAPP (AGREGAR CÓDIGO LOCAL)

*El plazo límite de la postulación será el LUNES 2 DE NOVIEMBRE  a las 12:00 horas (Chile) sin excepción.

Reiteremos que todos los requisitos establecidos son obligatorios para que su solicitud pueda ser recibida y posteriormente aprobada.

#VamosHuachipato