• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Un triunfo que ilusiona

Huachipato venció 2-0 a Ohiggins con goles de Cris Martínez y Juan Sánchez Sotelo, en la previa del partido por Copa Sudamericana. El equipo cree en la remontada.

Era la oportunidad para que Huachipato lavara sus heridas y cumplió. El equipo se impuso 2-0 a Ohiggins en la última fecha de la primera rueda, antes de disputar además la revancha de Copa Sudamericana ante Fénix de Uruguay.

Ambos goles de la escuadra acerera llegaron en la segunda parte del encuentro. Primero fue Cris Martínez quien tras luchar un balón dividido, venció al portero rival con un derechazo ajustado. En el epílogo del partido fue Juan Sánchez Sotelo el que sentenció la victoria del equipo con un zurzado que pasó entre las piernas del meta visitante.

Victoria trascendental para Huachipato, que volvió a casa y celebró a costa de Ohiggins, previo a la revancha de nuestro equipo ante Fénix por Copa Sudamericana. Hoy fue importante golpe anímico para el plantel acerero que el miércoles confía en revertir el adverso marcador de la ida ante el conjunto uruguayo. ¡SE PUEDE EQUIPO!
#VamosHuachipato

Sponsors