• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Claudio Sepúlveda: »Hay que ganar para que Huachipato siga soñando con la clasificación»

El capitán acerero dio a conocer sus impresiones sobre el duelo del sábado frente a Colo Colo y habló de los objetivos del equipo. 

Por Marco Uribe, Comunicaciones Huachipato FC

El triunfo sobre Universidad de Concepción la fecha pasada dejó contento al plantel de Huachipato, quienes ya afinan los últimos detalles para enfrentar a Colo Colo este sábado a las 17:00 horas en Talcahuano.

Así lo considera el capitán acerero, Claudio Sepúlveda, quien se muestra optimista tras la pasada victoria y los próximos desafíos. «Es motivante, siempre te va a dar alegría ganar y un cierto grado de tranquilidad, sobre todo en un clásico de la zona”. Contra Colo Colo es un partido muy intenso que a todo jugador le encanta jugar, más allá del momento que están ellos es un partido que todos quieren estar. Va a ser un partido interesante y nosotros tenemos que aprovechar la oportunidad y hacernos respetar de local», comentó el volante del equipo.

Más allá de considerar el complicado presente del rival, Sepúlveda centra sus aspiraciones en Huachipato y en como afrontar el encuentro. «Obviamente ellos se están jugando muchas más cosas creo yo, pero nosotros también lo tomamos así. Tenemos nuestros objetivos claros y lo vamos a tomar como una final, así como todos los partidos que hemos enfrentado», agregó.

Para el jugador siderúrgico, uno de esos propósitos es ir concretando la clasificación a copas internacionales. «Es parte de los objetivos que nos trazamos a principio de año y queremos hacernos respetar de local para seguir teniendo la oportunidad de clasificar», afirmó Claudio Sepúlveda.

Previo a este encuentro Huachipato se ubica en la séptima posición del torneo con 29 puntos. El partido ante los albos se disputará el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero.

#VamosHuachipato

Sponsors