• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Juan Sánchez Sotelo: “No queremos salir de la posición de Copa, así que va a ser un lindo encuentro”

En la previa al duelo contra Colo Colo, el ariete acerero compartió sus impresiones con la prensa.

Por Marco Uribe, Comunicaciones Huachipato FC

 Previo al encuentro entre Huachipato y Colo Colo, el delantero Juan Sánchez Sotelo respondió a las preguntas de los medios de comunicación sobre este importante partido.

En primera instancia, fue consultado sobre la actualidad del rival y cómo esperaban vulnerar la defensa del elenco albo. «Sabemos que enfrentamos a un equipo que, por ahí, no viene de la mejor manera, pero no deja de ser Colo Colo y tiene grandes jugadores. Tenemos que tratar de explotar los espacios que nos dejen y obviamente tratar siempre de ser contundentes, puntualizó el delantero argentino.

 Posteriormente, se le consultó si el equipo cambiaría su planteamiento respecto del último partido. En ese sentido, el jugador siderúrgico fue enfático en mencionar que «nosotros tenemos que seguir manteniendo la idea. Creo que en el último partido nosotros demostramos que somos un equipo que sale rápido, obviamente nosotros tenemos que tratar de explotar los espacios que ellos nos dejen, porque también están obligados a ganar, así que debe ser un partido inteligente nuestro sabiendo que tenemos que hacer valer la localía y quedarnos los tres puntos», comentó Juan Sánchez Sotelo.

 Finalmente, el atacante acerero se refirió al ánimo del equipo y a los desafíos que se asoman en el horizonte. “El plantel siempre está perfecto, con muchas ganas, con una motivación extra que es enfrentar a un grande. Nos tenemos que hacer fuerte y tratar de quedarnos con los tres puntos porque tenemos la aspiración de volver a clasificar a copa y para lograrlo tenemos que empezar a conseguir triunfos seguidos. Esa es la motivación que tiene todo este plantel”, cerró el goleador del equipo.

#VamosHuachipato

Sponsors