• 1974
  • 2012
Noticias

Joffré Escobar y duelo con Antofagasta: “Esperamos traernos los tres puntos”

El delantero acerero palpitó el partido del lunes frente al conjunto nortino válido por la fecha 23 del torneo nacional.

Por Marco Uribe, Comunicaciones Huachipato FC.

 Este lunes Huachipato salta a la cancha del Estadio Calvo y Bascuñán para enfrentar a Deportes Antofagasta, en un partido que será importante para mantener al equipo en puestos de clasificación a copas internacionales.

Joffré Escobar, delantero del equipo, comentó sobre este desafío en el norte. Tenemos que sumar para así poder subir en la parte de la tabla. Estamos tranquilos, esperamos que el partido del día lunes sea un buen encuentro, a favor de nosotros y esperamos traernos los 3 puntos», puntualizó.

Focalizado en el rival, Escobar explicó que «el profesor nos ha dado materiales sobre el equipo, sabemos que son muy rápidos, tienen una plantilla muy buena y otros aspectos importantes. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para sacar un buen resultado».

El nacido en Urdaneta llega motivado tras anotar ante O’Higgins. Sobre ese acontecimiento el jugador de Huachipato manifestó que “me pone contento en la parte personal porque venía de una mala racha en goles, pero lo importante es que pueda seguir anotando para así ayudar al equipo».  Ayuda que será fundamental para rescatar una victoria y no dar tregua en la zona de clasificación a torneos internacionales. «Por eso es importante sacar los tres puntos ahora de visita, esperemos que se nos dé y poder estar así hasta terminar el campeonato y volver a un torneo internacional, cerró motivado el ariete acerero.

#VamosHuachipato