• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Un gol que mantiene el sueño intacto

Huachipato venció 1-0 a Palestino con un gran trabajo en equipo y el tanto de Juan Sánchez Sotelo. El equipo volvió a puestos de clasificación.

El partido pronosticaba un encuentro complejo para ambos equipos y así lo fue. Huachipato y Palestino protagonizaron un entretenido duelo que terminó con triunfo acerero por la cuenta mínima.

Tras un primer tiempo con varias aproximaciones del local y los visitantes, fue en la segunda parte que llegó el exclusivo tanto del partido. Fue obra de Juan Sánchez Sotelo, quien recibió una magistral asistencia de Valenzuela, en donde el atacante argentino sacó un preciso remate que dejó sin opciones al portero de la escuadra tricolor.

Gol número 15 en el torneo para el artillero acerero, que le permitió a Huachipato imponerse nuevamente en casa y desatar los festejos del equipo frente a un buen rival como lo es Palestino.

Esta victoria deja al conjunto de Juan José Luvera en la séptima posición del torneo con 46 unidades, ubicación que le permite mantenerse en puestos de clasificación directa a la Copa Sudamericana 2021. En la próxima fecha, Huachipato deberá confirmar ese lugar enfrentando a Everton en Viña del Mar, duelo a disputarse el domingo 14 de febrero a las 10:30 horas.

#VamosHuachipato 

 

 

Sponsors