• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

César Huanca se transformó en jugador de Huachipato

El delantero de 19 años de edad se suma al plantel acerero para la próxima Temporada. “Me voy a entregar por completo”, afirmó el ariete.

Por Comunicaciones Huachipato FC

Hoy Huachipato confirmó a su nuevo fichaje. Se trata del atacante de 19 años César Huanca, proveniente de Deportes Iquique y frecuentemente seleccionado nacional en sus categorías juveniles.

Con seis goles en la temporada pasada, el nuevo delantero de nuestro equipo se alzó como el máximo artillero del torneo entre jugadores Sub 20. En Huachipato, apuesta a mantener su buen registro. “Quiero aportar goles. Además de tener buena relación con los compañeros, que me conozcan y jugar. Lo único que quiero es jugar, aportar y ser un gran aporte para la hinchada, el club y para el cuerpo técnico”, precisó el jugador.

Para eso, César Huanca espera entregar su máximo potencial frente a los desafíos que deberá asumir. “Voy a entrenar a un 200% para surgir más en todo sentido. Y ojalá que este año en Huachipato nos vaya muy bien en la Sudamericana y en el campeonato también”, agregó.

Finalmente, el atacante entregó un mensaje a los fanáticos acereros. “Dar un mensaje a la hinchada de que me voy a entregar por completo, voy a correr todas las pelotas para poder ser un gran aporte para el club”, concluyó ilusionado.

¡BIENVENIDO AL CAMPEÓN DEL SUR, CÉSAR!

#VamosHuachipato

Sponsors