• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Juan Luvera e Israel Poblete analizaron la igualdad ante Cobresal

Tanto el entrenador como el volante de Huachipato, asumen que hubo situaciones adversas del partido que complicaron el planteamiento inicial. “Tuvimos varias claras y el equipo no pudo convertir”, aseguró el director técnico.

Revisa todas las declaraciones aquí

Israel Poblete:

“En un principio fuimos superiores, estábamos encontrando el juego, pero la lesión de Gutiérrez nos complicó un poco. Después me toca cubrir el puesto porque el profe lo decidió así y uno tiene que estar disponible para lo que te puedan pedir durante el partido”.

“La lesión nos condicionó un poco y después la expulsión de Brayan nos hace retroceder. Para mi son dos puntos perdidos porque acá no podemos dejar pasar eso. El primer tiempo metimos mucha intensidad y así debimos meter también en el segundo tiempo, pero el fútbol es así”.

Juan José Luvera:

“Fue un partido parejo y por momentos no se jugó buen. Tuvimos muchos cambios por situaciones que pasan durante el partido. A veces planificamos un partido, pero sobre la marcha tuvimos que cambiar para resolverlo”.

“Tuvimos varias claras y el equipo no pudo convertir. Por momento mostramos buen juego, pero fueron partidos distintos antes y después de la expulsión porque nos cambió el partido. Lo importante es que los muchachos tuvieron el valor para sostener bien el partido y el rival no nos creó tantas situaciones de gol. Sacamos adelante la tarea”.

#VamosHuachipato

Sponsors