• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

PROCESO DE ACREDITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA VIRTUAL POST PARTIDO

Nuestra institución informa a los Medios de Comunicación que hoy inicia el Proceso de Acreditación exclusivo para la Conferencia de Prensa Virtual, post partido entre Huachipato y Deportes Antofagasta, a disputarse el martes 6 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Debido a los protocolos de prevención sanitaria establecidos por la Conmebol a causa del COVID-19, la Conferencia de Prensa NO se realizará de forma presencial.

Frente a esta situación, solo se permitirá participar de las Conferencias de Prensa Virtuales Post Partido para el encuentro de vuelta de la Fase Preliminar de la Conmebol Sudamericana, actividad que será coordinada entre el Club local y el Oficial de Medios de la Conmebol. Éste último será el encargado de contactar a los Medios Acreditados a través de Whatsapp, para coordinar su presencia en la Conferencia Virtual.

Los interesados o interesadas que deseen postular a dicha acreditación (Sólo una persona por medio), deben enviar un correo electrónico al mail hvaldes@huachipatofc.cl con el Asunto: ACREDITACIÓN CONFERENCIA COPA SUDAMERICANA incluyendo los siguientes datos:

1. NOMBRE COMPLETO

2. NOMBRE DEL MEDIO

3. CIUDAD Y PAÍS DEL MEDIO

4. NÚMERO DE CELULAR CON WHATSAPP (AGREGAR CÓDIGO LOCAL)

*El plazo límite de la postulación será el JUEVES 1 DE ABRIL  a las 16:00 horas (Chile) sin excepción.

Reiteremos que todos los requisitos establecidos son obligatorios para que su solicitud pueda ser recibida y posteriormente aprobada.

#VamosHuachipato  

Sponsors