• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

“Tenemos mucha confianza y debemos demostrarlo dentro de la cancha”

El portero Gabriel Castellón analizó a los rivales de Huachipato en Copa Sudamericana. Nuestro elenco estará en el Grupo A del campeonato internacional.

Por Franco Fierro, Comunicaciones Huachipato FC.

Tras el sorteo de la Fase de Grupos de la Sudamericana 2021, Huachipato quedó ubicado en el Grupo A junto a Rosario Central (Argentina), 12 de Octubre (Paraguay) y al perdedor entre Santos (Brasil) y San Lorenzo (Argentina).

El arquero acerero Gabriel Castellón analizó a los clubes que disputarán la clasificación a la siguiente fase junto a Huachipato. “Hay equipos muy importantes en nuestro grupo, tienen buenos jugadores y tenemos que empezar a ver cómo los enfrentaremos. Debemos estar a la altura para enfrentarlos. Los argentinos tienen mucha intensidad, los paraguayos son equipos fuertes arriba y debemos prepararnos para esta carga de partidos que se nos vienen y afrontarlos de la mejor manera”, explicó el guardameta de la usina.

“Gabo” sabe que el factor principal para afrontar este nuevo desafío en una copa internacional es la preparación táctica, física y la confianza del equipo. “La idea es día a día prepararnos para el desafío que viene e imponer nuestro juego en el partido que venga. El grupo está unido y eso es lo bueno, si entra uno puede suplir perfectamente al otro y esa rotación nos va a ayudar a pelear en los dos ámbitos”, afirmó el arquero.

Además, recalcó que “siempre hay confianza en el grupo, somos jóvenes, siempre nos apoyamos el uno con el otro y queremos dar lo mejor siempre. Tenemos mucha confianza y solo nosotros debemos demostrarlo dentro de la cancha”.

Acá puedes revisar el Fixture de Huachipato en el Grupo A, en donde los acereros buscarán seguir haciendo historia en una nueva edición de esta copa internacional.

#VamosHuachipato

 

Sponsors