• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

PROCESO ACREDITACIÓN DE PRENSA HUACHIPATO VS SAN LORENZO

Informamos a los Medios de Comunicación, que el día de hoy Huachipato FC inicia el proceso de acreditación especial de prensa para la cobertura presencial del partido entre Huachipato y San Lorenzo (Argentina), válido por la Fecha 6 del Grupo A de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021, a disputarse el miércoles 26 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito, de Viña del Mar.

El actual proceso de acreditación especial de Prensa se llevará a cabo de acuerdo a lo informado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en su sitio web.

Los medios interesados en obtener la acreditación deberán enviar la siguiente información, a través de su director o representante legal, al mail hvaldes@huachipatofc.cl

Nombre completo:

Rut:

Teléfono celular:

Nombre del medio:

Ciudad y país del medio:

Función del profesional que asiste el encuentro:

El proceso de acreditación se extenderá hasta las 12:00 horas del lunes 24 de mayo del presente año y tendrá limitación en cuanto a cantidad de cupos, según lo estipulado por la CONMEBOL (25 cupos totales entre prensa escrita, web, radios, TV y reporteros gráficos).

DETALLE DE CUPOS (Todos en Zona 2):

– Prensa escrita (periódicos, sitios web, bloggers, etc): máximo UN cupo por medio.

– Radios (radios y webradio): máximo de DOS cupos por medio.

– Medios de Televisión (No titulares de derechos): máximo UN cupo por medio.

– Fotógrafos: máximo UN cupo por medio.

NOTAS (extraídas del Protocolo de Operaciones Conmebol):

-No se puede acreditar a un profesional de un tipo de medio en otro tipo, aunque no se haya alcanzado su cupo máximo.

-No está permitido el acceso al estadio con equipamientos (cámaras) por parte de los No Titulares de Derechos (Canales de Televisión).

-Tanto la entrega de credenciales para la prensa acreditada como la entrada de la prensa debe tener lugar solo 03 horas antes del inicio del juego. No se permitirá la entrada fuera de este horario. Todos los profesionales de la prensa acreditados pueden quedarse hasta una hora después del pitido final o de la disputa de penales si los hubiese.

Nuestra institución y Conmebol se reservan el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de acreditación, aceptando exclusivamente medios de comunicación que cubran deportes y que puedan comprobar su existencia.

La acreditación será confirmada vía correo electrónico el lunes 24 de mayo y el día del partido se entregarán las credenciales de acceso a cada profesional para indicar su lugar de ubicación en ZONA 2 del estadio. Además, en ese momento los acreditados deberán responder un cuestionario de salud entregado por la organización del partido.

Reiteramos que el correo electrónico debe ser enviado a hvaldes@huachipatofc.cl con asunto PROCESO ACREDITACIÓN DE PRENSA y DE MANERA IMPOSTERGABLE solo hasta las 12:00 horas del lunes 24 de mayo

 #VamosHuachipato

Sponsors