• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Triunfo y clasificación a octavos de final

La victoria de Huachipato por 3-2 sobre San Antonio Unido le permitió al equipo avanzar a la siguiente ronda

Por Comunicaciones Huachipato  FC

Huachipato volvió a los festejos tras derrotar 3-2 a San Antonio Unido en la Copa Chile Easy 2021 y accedió a octavos de final del certamen local.

El inicio del elenco de Juan José Luvera fue arrollador y sólo en 3 minutos se puso en ventaja gracias al tanto de Brayan Palmezano. A los 9 minutos llegó el gol de César Huanca con un ajustado derechazo tras jugada elaborada. El tercer festejo llegó nuevamente gracias a Palmezano, concretando un primer tiempo casi perfecto que permitió lograr esta ventaja.

Sin embargo, en el segundo tiempo la visita mejoró y consiguió dos descuentos por medio de Diego Alvarado y Felipe Venegas, tantos que no le alcanzaron a los lilas para impedir el paso de Huachipato a la siguiente ronda del torneo.

Con la victoria por 3-2 en Talcahuano y la clasificación a octavos de final, nuestro equipo se debe preparar para enfrentar a Deportes Temuco en Copa Chile Easy 2021, duelos a disputarse el 1 de julio en el Germán Becker y el 5 de julio en el Estadio Huachipato Cap Acero (ambos a las 15:00 horas).

#VamosHuachipato

Sponsors