• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Gabriel Castellón: “Nosotros nos estamos preparando de la mejor manera

Luego de su arribo a Talcahuano, nuestro arquero se refirió a diversos aspectos del equipo y los próximos desafíos de la temporada.

Por Franco Fierro, Comunicaciones Huachipato FC

El portero de Huachipato, Gabriel Castellón, se sumó a los entrenamientos del plantel después de formar parte de la selección chilena que disputó la Copa América en Brasil. Ya de regreso en Talcahuano, el arquero acerero analizó el presente del equipo.

El meta habló de cómo vivió aquella experiencia y su reincorporación a nuestro elenco. “Estuve entrenando, siempre a disposición del equipo y preparado. Ahora debo acostumbrarme a la idea de juego del técnico en Huachipato y sumar al plantel”, explicó.

Por otro lado, el guardameta de Huachipato dio a conocer su apreciación sobre los compromisos que vienen. “Es importante para el club el torneo nacional, debemos empezar a sumar de a tres puntos y empezar a aspirar a los objetivos que tenemos como grupo. Vi al equipo muy bien y con ganas. Siempre es importante seguir sumando en Copa Chile, ya que se les dieron minutos a los compañeros y es un lindo desafío”, afirmó Gabriel.

Para cerrar, el jugador acerero analizó los días de preparación que protagoniza el equipo y el próximo partido (pendiente) ante Palestino. “Nosotros nos estamos preparando de la mejor manera. Tuvimos una intertemporada muy intensa y eso es bueno. El rival es difícil, con jerarquía, pero debemos preocuparnos de nosotros y de concentrarnos bien en el partido”, concluyó el arquero de Huachipato.

#VamosHuachipato 

Sponsors