• 1974
  • 2012
Noticias

Benjamín Gazzolo: “Tengo muchas ganas de seguir mejorando para aportar al equipo en lo que viene”

El defensa central de Huachipato realizó un análisis del presente que vive como jugador, el cierre de la primera rueda y los próximos objetivos en el campeonato nacional.

Por Franco Fierro, Comunicaciones Huachipato FC

“Fue un partido complicado y muy aguerrido. Empezamos con el resultado en contra, pero pudimos marcar con Israel y aportamos a una nueva victoria del equipo”. Con estas palabras Benjamín Gazzolo refleja el último triunfo ante Deportes Melipilla y su gol de media distancia que sirvió para imponerse en calidad de visitante.

Esa victoria permitió que Huachipato culminará la primera rueda con tres festejos consecutivas. Sobre el primer semestre, Gazzolo asume que “el balance como grupo es que fue una temporada irregular. Empezamos muy bien pero lamentablemente tuvimos una baja que nos afectó mucho, pero pudimos terminar de buena forma y estamos motivados para la segunda rueda”.

Además, el jugador tuvo palabras para el buen presente que vive en nuestra institución. “Estoy muy contento por mi presente. Desde que llegué al club me costó jugar y este año poco a poco he podido sumar minutos y buenas actuaciones. Estoy muy conforme con mi presente y tengo muchas ganas de seguir mejorando para aportar al equipo en lo que vine”, expresó.

E el marco del inicio de la segunda rueda, los acereros enfrentarán este domingo a las 14:00 horas a Universidad de Chile. “Será un rival complicado como todos los equipos porque vienen en alza. Además, es uno de los grandes clubes del país, entonces hay una doble motivación y esperamos seguir con nuestra buena racha y quedarnos con el triunfo”, cerró ilusionado el defensa.

#VamosHuachipato