• 1974
  • 2012
Noticias

“Espero poder convertir goles y dar una mano al equipo”

Luciano Nequecaur, delantero argentino proveniente del fútbol uruguayo, se transformó en el segundo refuerzo de Huachipato. Aquí sus declaraciones tras su esperado arribo.

Por Franco Fierro, Comunicaciones Huachipato FC.

Hoy anunciamos oficialmente el fichaje de Luciano Nequecaur. El delantero argentino ya se encuentra en Talcahuano y firmó su vínculo contractual con Huachipato para unirse a nuestra institución.

“El papeleo y la condición sanitaria retrasó un poco, pero estoy muy contento de estar acá y conocer a mis compañeros con el cuerpo técnico. Ahora debo ponerme a disposición de ellos para estar al cien para el primer partido”, comentó Luciano Nequecaur en su llegada.

El delantero proveniente de Fénix de Uruguay, destacó el juego que ha observado en Huachipato durante sus presentaciones pasadas. ”Al equipo lo vengo siguiendo hace bastante tiempo y creo que tienen un juego muy intenso, en donde se presiona bastante arriba y eso está bueno, porque para el delantero siempre estar cerca del arco rival es bueno”, valoró el atacante.

“Espero poder convertir goles y dar una mano al equipo, siendo el primer defensor con mucha actitud. Esperemos que mi aporte sea con goles también”, agregó Luciano respecto a sus objetivos.

También, el nuevo jugador acerero aprovechó de enviar un saludo a la familia de Huachipato y a sus hinchas. “En las redes sociales tengo bastantes mensajes de apoyo y buena onda de parte de los hinchas. Les agradezco estos mensajes y espero verlos pronto acá en el estadio y devolverles todo ese cariño con goles”, sentenció ilusionado el ariete.

¡Bienvenido Luciano, mucho éxito en el Campeón del Sur!

#VamosHuachipato

TRAYECTORIA DEL JUGADOR

All Boys de Argentina: 2013-2014

Olimpo de Argentina: 2015

Stranraer FC de Escocia: 2015-2016

Nueva Chicago de Argentina: 2016-2017

Venados de México: 2017-2018

Alebrijes de México: 2018-2019

Marítimo de Portugal: 2019-2020

Danubio de Uruguay: 2020-2021

Fénix de Uruguay: 2021