• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Juan José Luvera: “Nosotros tenemos que disputar cada partido como una final”

El director técnico de Huachipato se mostró expectante a los próximos encuentros que tendrán que jugar como forasteros.

Por César Poo Barra, Comunicaciones Huachipato FC

Nuestro entrenador Juan José Luvera conversó con la prensa y analizó los próximos partidos que Huachipato deberá disputar. Además, también se refirió a las nuevas incorporaciones del equipo, de cara a la segunda rueda del Campeonato PlanVital.

En la primera parte, el estratega acerero anticipó el duelo frente al cuadro chillanejo.Ñublense de local es un equipo difícil, tiene patrones de juego muy aceitados, con futbolistas de jerarquía. Igualmente, ha hecho buenas incorporaciones. Sin lugar a duda será un partido muy disputado”, admitió.

Por otra parte, habló sobre los refuerzos y resaltó sus características físicas.Gonzalo (Montes) y Luciano (Nequecaur) se han adaptado muy bien al equipo. Están conociendo el grupo de trabajo y se han acondicionado de buena manera. Es muy probable que sean tomados en cuenta para enfrentar a Ñublense”, comentó el entrenador acerero.

Además, Luvera agregó que “Nequecaur viene a aportarnos el finiquito en la última jugada, algo que nos costó mucho a lo largo de la temporada. Con él vamos a tratar de tener esa contundencia deseada”.

Finalmente, dio a conocer los objetivos del equipo para la segunda rueda del campeonato nacional, considerando el momento en el que nos encontramos. “Nosotros tenemos que disputar cada partido como una final, como siempre se lo propongo a mis futbolistas y como siempre lo han hecho los muchachos. De igual forma, trabajaremos para terminar lo más arriba en el campeonato, esa es nuestra mayor expresión”, cerró Juan José Luvera, director técnico de Huachipato.

 

 

 

 

 

Sponsors