• 1974
  • 2012
Noticias

Walter Mazzantti: “Necesitamos sumar de a tres”

El atacante argentino habló sobre la importancia de volver a ganar en el torneo. El rival es Cobresal en El Salvador.

Una dura misión tiene Huachipato este viernes, día en que nuestro elenco visitará a Cobresal en un duelo pendiente por la fecha 18 del campeonato.

Con 28 puntos en el torneo, el cuadro minero representa un duro escollo para los dirigidos por Juan José Luvera. “Nosotros vamos a ir a jugar de igual a igual, porque necesitamos sumar de a tres. Vamos por los tres puntos”, afirmó Walter Mazzantti.

Además, el jugador acerero cree que, gracias al juego del equipo, se puede conseguir un buen resultado en El Salvador. “Venimos haciendo las cosas bien. No tuvimos esa suerte que teníamos antes pero el equipo cada vez está mejor”, agregó el ariete argentino.

¿Tiene muchas complejidades jugar de visitante en el norte? Para el jugador Walter Mazzantti lo primordial es el juego de Huachipato y la posibilidad de sumar puntos que permitan escalar posiciones. “Nosotros vamos a ganar a cualquier cancha que vayamos. Ahora estamos pensando en sumar y después veremos si nos alcanza para entrar alguna copa”, precisó.

El encuentro entre mineros y acereros comenzará a las 11:00 horas y podrás seguir el minuto a minuto en el Twitter Oficial de Huachipato FC y muchos detalles más en las Redes Sociales del Club.

#VamosHuachipato