• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Walter Mazzantti y duelo ante Palestino: “Es un rival complicado, pero somos locales e impondremos nuestro juego”

Huachipato abrirá la vigésima segunda fecha del campeonato PlanVital como local ante el elenco de La Cisterna. Revisa las declaraciones del atacante acerero aquí.

Por César Poo, Comunicaciones Huachipato FC.

Nuestro delantero Walter Mazzantti anticipó el duelo de este viernes frente al conjunto de Palestino y recalcó que el objetivo es quedarse con las tres unidades, ya que es importante sumar para salir de la parte baja de la tabla. Además, también se refirió a su buen rendimiento en Huachipato.

El ariete indicó que, si bien el partido del viernes será complicado, harán respetar su localía y buscarán imponer su sistema táctico para conseguir una victoria. “Sabemos que debemos afrontar a un rival muy duro, que juega muy bien, pero nosotros estamos en nuestra cancha y vamos a imponer nuestro juego para quedarnos con los tres puntos”, agregó el trasandino.

Asimismo, también reveló de qué manera jugarán ante su rival, que solo tiene dos unidades más que Huachipato. “El profesor Luvera dice que los tenemos que presionar arriba, debemos hacer nuestro juego para poder lastimarlos. Esa es la idea que tendremos para el partido”, añadió el joven atacante.

Finalmente, al ser consultado sobre el momento futbolístico que vive con nuestro equipo, dijo que “estoy muy cómodo en el club, me adapté bastante rápido. Hay que seguir para adelante y tratar de sumar más punto y dar lo mejor para el equipo”.

#VamosHuachipato

Sponsors