• 1974
  • 2012
Noticias

Benjamín Gazzolo: “Jugando así lógicamente van a venir los resultados esperados”

Pese a sumar solo una unidad de local ante Palestino, nuestro defensa se mostró optimista por el desempeño del equipo.

Por César Poo Barra, Comunicaciones Huachipato FC.

Luego del duro compromiso ante los de La Cisterna, que terminó con un marcador de 1 a 1, el defensa Benjamín Gazzolo se refirió al desarrollo del encuentro y analizó los principales errores del equipo. Asimismo, también tuvo palabras para el duelo ante O’Higgins.

En la primera parte, señaló que el enfrentamiento se les tornó bastante difícil, sobre todo en el primer tiempo, puesto que no lograron dominar el balón. “Siento que fue un partido complicado. La verdad es que no nos dejaron hacer nuestro juego en el primer tiempo, nos presionaron de buena forma y de una manera muy ordenada”, indicó el joven defensa siderúrgico.

Y luego agregó que “en el segundo tiempo mostramos lo que estamos acostumbrados hacer y jugamos mucho mejor. Por ahí siento que nos faltó la definición, pero jugando así lógicamente vendrán los resultados esperados”.

Finalmente, también habló sobre O’Higgins, el próximo elenco que deberán enfrentar por la vigésima tercera fecha del torneo nacional. “Es un rival difícil, como todos los que están en la zona de abajo. Estos son partidos claves, que tenemos que ganar si queremos luchar en la parte de arriba de la tabla”, cerró Gazzolo.

El encuentro entre acereros y celestes se disputará el martes a las 21:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

#VamosHuachipato