• 1974
  • 2012
Noticias

Gonzalo Montes y el duelo ante Colo-Colo: “Tenemos una linda oportunidad para revertir la situación en la que estamos”

El refuerzo acerero se mostró autocrítico por los últimos resultados obtenidos en el campeonato nacional y ve en el próximo encuentro una buena oportunidad para mejorar la actual campaña.

Por César Poo, Comunicaciones Huachipato FC.

Este miércoles, el jugador de Huachipato Gonzalo Montes conversó con la prensa previo al partido frente a Colo-Colo. En la instancia, el volante enfatizó en que el objetivo del equipo es revertir la situación en la que nos encontramos. Además, también reflexionó sobre la dura caída ante Curicó Unido.

En primer lugar, el centrocampista declaró que el sábado tendrán un complicado desafío en el estadio Monumental, pero que saldrán en la búsqueda de los tres puntos. “Colo-Colo es un equipo grande, que viene puntero y haciendo las cosas bien. Sabemos que va a hacer un partido difícil como todos, pero es una oportunidad linda para ganar y dar la sorpresa”, detalló.

Asimismo, también destacó la importancia de obtener buenos resultados, ya que esto les permitirá comenzar a salir de la zona baja de la tabla. “Queremos encontrarnos con la victoria cuanto antes. El club sabe que estamos en una situación incómoda, que no se han dado los resultados. Pero el trabajo está y depende de nosotros sacar esto adelante”, confesó Montes.

De igual manera, repasó las principales falencias del equipo dentro del terreno de juego, sobre todo luego de la derrota por 4 a 1 ante los albirrojos. “Nos está costando cuidar los resultados. Ya van varios partidos que nos colocamos en ventaja y rápidamente nos empatan o nos dan vuelta los compromisos. Tenemos que aprender de eso y que nos sirva para no repetirlos en los próximos encuentros”, agregó.

Finalmente, Montes explicó que el equipo se encuentra convencido y unido para volver a la senda de los triunfos. “Estamos con ganas de sacarlo adelante. Sabemos que depende de nosotros, del trabajo del día a día. El camarín está con ganas de revertir la situación actual”, cerró el uruguayo.

Huachipato visitará este sábado a los albos en el Estadio Monumental a las 20:30 horas.

#VamosHuachipato