• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Luciano Nequecaur: “Vamos a jugar cada partido como una final”

Nuestro jugador detalló que nuestro equipo ya está mentalizado en el duelo ante los “caturros”.

Por César Poo Barra, Comunicaciones Huachipato FC

El delantero de Huachipato, Luciano Nequecaur, se refirió al próximo duelo que deberán disputar en calidad de local ante Santiago Wanderers. Asimismo, habló sobre la recta final del campeonato nacional y también contó cómo se encuentra el equipo para afrontar estos desafíos.

En primer lugar, el trasandino tuvo palabras para lo que será el enfrentamiento ante “el decano” y detalló que toda la concentración del equipo está puesta en aquel compromiso. “Estamos hablando con el grupo para tratar de no pensar más allá de Wanderers y encararlo como una final, como lo estamos haciendo en estos partidos que van pasando”, puntualizó el atacante.

Además, reflexionó sobre las últimas dos victorias del equipo, que les permite seguir en la lucha para salir de la parte baja de la tabla de posiciones. “Es lo que apuntamos, lo que nos propusimos desde que llegó Mario Salas, jugar cada partido como una final. Creo que estamos haciéndolo de buena manera”, agregó el delantero acerero.

En esta misma línea, el jugador entregó su propio análisis sobre el triunfo ante Unión La Calera. “Creo que el otro día nos ayudó a estar con dos más, pero era una presión extra para nosotros porque estábamos obligados a ganar. Por suerte el gol cayó rápido y eso nos ayudó a tranquilizarnos y a poder manejar el encuentro”, aseguró.

Finalmente, al ser consultado sobre sus últimas anotaciones, y si esto le permite cumplir los objetivos que se propuso a inicio de temporada, el atacante afirmó que “sí, más que nada esos goles nos sirven para sumar puntos, que es lo que necesitamos. Lo que queda es seguir marcando y que esos tantos nos permitan obtener los tres puntos”, concluyó Luciano Nequecaur.

#VamosHuachipato

Sponsors