• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Mario Salas: “Tenemos las armas y las herramientas para pararnos de igual manera ante cualquier equipo”

El estratega acerero se refirió a lo que será el trascendental encuentro ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por César Poo Barra, Comunicaciones Huachipato FC

Este viernes Mario Salas conversó con la prensa y anticipó el próximo desafío que deberán afrontar como visitantes ante Universidad Católica, duelo válido por la trigésima tercera fecha del Campeonato PlanVital. En la instancia, el técnico remarcó que el equipo está mentalizado en traer los tres puntos a Talcahuano.

En primer lugar, al ser consultado sobre la forma en que disputarán el partido ante la “UC”, el estratega declaró que existirán cambios en el esquema táctico.  “Lógicamente Católica requiere un trabajo, un análisis y una planificación distinta a los otros equipos por el hecho de que son los punteros del torneo y por las condiciones en las cuales vamos a jugar. Lo encararemos de otra forma, lógicamente con la tensión que corresponde, pero con algunos matices que es necesario tener en cuenta”, añadió.

De igual forma, sostuvo que la escuadra de la usina está preparada y enfocada para afrontar el cierre del torneo. Además, enfatizó que, independientemente del rival que tengan al frente, darán lo mejor de sí mismos para vencerlos. “Nosotros tenemos las armas y las herramientas para pararnos de igual manera frente a cualquier equipo. Estamos convencidos de nuestro poderío y de nuestras fortalezas. Conocemos nuestras debilidades que también es importante, pero tenemos las herramientas para vencer a Católica”, puntualizó.

Finalmente, reveló que este fin de semana el cuadro acerero saltará al campo de juego a buscar las tres unidades para continuar en la lucha por permanecer en la división de honor. “El objetivo que nos manda y que nos lleva a pararnos el domingo frente a Católica es lograr el triunfo, que es lo que realmente le sirve a Huachipato”, cerró.

#VamosHuachipato 

Sponsors