• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Liguilla de Promoción en la voz de Israel Poblete

El volante de Huachipato se refirió a los duelos ante Deportes Copiapó. “Será una semana de competencia y nos estamos preparando para eso”, afirmó el jugador.

Dos encuentros de Liguilla de Promoción ante Deportes Copiapó, definirán el futuro de Huachipato para la Temporada 2022. Nuestro equipo disputará su permanencia en Primera División ante el elenco nortino, duelos que se jugarán el 22 de enero a las 18:00 horas (de visita) y el 26 del mismo mes a las 19:00 horas en Talcahuano.

El primer jugador acerero en analizar esta disputa fue Israel Poblete. El volante tuvo palabras sobre el rival y respecto al trabajo de nuestro equipo. “Copiapó es un rival difícil que hizo las cosas bien el año pasado. Nosotros tuvimos un buen funcionamiento y el equipo se acopló bien a la idea de Mario (Salas). Terminamos en una muy buena intensidad y una buena forma de jugar. Espero que lo podamos mantener después de tanto tiempo sin jugar y poder trasladarlo a la cancha también”, sostuvo Poblete.

Respecto a la importancia de ambos duelos, afirmó que “estamos trabajando para jugar ese partido y vamos a tratar de ganarlo. La promoción es una oportunidad que tenemos y vamos a salir a ganar. Será una semana de competencia y nos estamos preparando para eso”.

La primera parte de la serie será en Copiapó y cuatro días después en casa. Para el encuentro de vuelta en Talcahuano, Israel Poblete sabe que contarán con el respaldo de los hinchas. “Siempre la gente nos apoyó y nos aplaudió. Eso es muy lindo, yo estoy muy agradecido de eso y espero que estén con nosotros en el partido de vuelta en casa”.

¡Acereros, Adelante a Triunfar!

#VamosHuachipato

Sponsors