• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Proceso Acreditación de Prensa Huachipato vs Ñublense

Hoy miércoles 11 de mayo de 2022, comienza el proceso de acreditación especial de prensa y medios de comunicación para el encuentro entre Huachipato y Ñublense, a disputarse el Domingo 15 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Huachipato y válido por la Fecha 13 del Campeonato PlanVital 2022.

Los medios de comunicación y profesionales interesados en cubrir este partido, deben enviar un correo electrónico desde su casilla web oficial a hvaldes@huachipatofc.cl indicando NOMBRE, RUT, NÚMERO DE CONTACTO y FUNCIÓN A DESEMPEÑAR de los profesionales acreditados, con el asunto: PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA. El director y/o editor del medio que solicita la acreditación será responsable del trabajo y la conducta de los profesionales, así como en caso que uno de sus acreditados reciba alguna sanción o retiro de credencial por parte de miembros de la organización del evento deportivo. Ante cualquier anomalía podría recaer sobre ellos el derecho de admisión para los próximos encuentros del torneo nacional.

IMPORTANTE: Todos los acreditados de los medios de comunicación deben mostrar en la puerta del estadio su PASE DE MOVILIDAD HABILITADO.

Dentro de la formalidad del correo electrónico enviado, la solicitud deberá incluir cada una de las credenciales de Prensa ANFP vigentes autorizadas por las bases del Campeonato PlanVital 2022 (Círculo de Periodistas Deportivos, Unión de Reporteros Gráficos o ANFP 2022), adjuntando fotografía o documento PDF como requisito EXCLUYENTE Y SIN EXCEPCIONES.

Si la solicitud es para gráficos que requieren ingreso a cancha (sólo DOCE cupos disponibles), será indispensable adjuntar foto del peto numerado entregado por la ANFP, además de la credencial identificadora ligada a su pechera personal e intransferible. ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLAS PARA INGRESAR Y PERMANECER EN ESTA ZONA.

Los medios con derecho a acreditación y sus cupos respectivos tienen como razón principal la capacidad limitada de posibles acreditaciones, que se detalla a continuación:

  1. Canales de Televisión sin derechos COBERTURA NACIONAL: 1 profesional
  2. Canales de Televisión sin derechos COBERTURA REGIONAL: 1 profesional
  3. Prensa escrita: 1 profesional / 1 fotógrafo (dependiendo los cupos)
  4. Radios con transmisión de partido en caseta: 4 profesionales (incluye 1 técnico)
  5. Radios con transmisión de partido sin caseta: 3 profesionales (incluye 1 técnico)
  6. Medios digitales: 1 profesional
  7. Agencias informativas: 1 profesional
  8. Agencias Fotográficas: 1 profesional (Solo acreditados ANFPCPD URG) En caso de NO existir cupos en cancha, pueden ir a Zona 2 en Tribuna.
  • Las Radios que requieran el uso de caseta de transmisión, deben indicarlo en el correo de acreditación, existiendo un MÁXIMO DE 8 CASETAS para el uso de los Medios de Comunicación.

El aviso sobre las solicitudes aceptadas se llevará a cabo desde ese día. LOS PROFESIONALES EN ZONA DE CASETAS, CANCHA Y TRIBUNA DE PRENSA DEBEN UTILIZAR MASCARILLAS Y GUANTES EN TODO MOMENTO.

Las solicitudes deben ser enviadas al correo electrónico hvaldes@huachipatofc.cl con asunto PROCESO ACREDITACIÓN DE PRENSA y DE MANERA IMPOSTERGABLE hasta el JUEVES 12 DE MAYO a las 20:00 HORAS.

*NOTA: El o los profesionales que deseen asistir a las Conferencias de Prensa Presenciales Post Partido, favor informarlo en el Correo de Acreditación.

#VamosHuachipato

Sponsors