• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

LILIANA LLANOS: “ESTO NO ACABA ACÁ”

Tras la dura caída por 7-0 de local, la portera Liliana Llanos y la delantera Yenniffer Zambrano analizaron en cancha el partido frente al conjunto albo.

Por Rodrigo Fuentes Nova, Comunicaciones Huachipato FC.

Un difícil encuentro vivieron las jugadoras acereras durante la jornada del domingo, luego de que Colo Colo ratificara el buen inicio de Campeonato y sumara la sexta victoria consecutiva en lo que llevan de temporada.

En ese sentido, la portera acerera, Liliana Llanos, habló sobre la complejidad del partido, pero a la vez explicó que es parte de un proceso. “Hicimos todo lo posible para poder aguantar a Colo Colo, pero tienen jugadoras muy buenas y nosotras estamos recién empezando en esto, así que hay que confiar en las niñas, todavía somos un grupo súper joven y tenemos que seguir adelante, ya que esto no acaba acá”, manifestó.

A pesar de la dura derrota, en el primer tiempo se vio un partido igualado, por lo que Liliana cree que la caída en la segunda parte fue más bien un tema de mentalidad. “Quizás entramos desconcentradas, porque el primer tiempo anduvimos súper finas en la marcación y en todo, pero aún tenemos mucho por mejorar, así que vamos a seguir adelante”, explicó.

Por último, a pesar de estar afectada por el partido, la arquera aún se muestra ilusionada con escalar en el Campeonato y agradeció al público asistente al estadio El Morro. “Queda mucho campeonato, vamos a dar lo mejor siempre en cada partido, así que a la hinchada le pedimos paciencia porque aún estamos en transición y gracias a la gente que vino, ya que siempre han estado con nosotras”, cerró.

Por otra parte, la delantera Yenniffer Zambrano también tuvo palabras para el partido y asegura que no hay que bajar los brazos. “Mas que nada hay que tomar estos partidos como aprendizaje, ver cada error que comete cada una y arreglarlo para llegar más fuerte al final del campeonato”, explicó.

Finalmente, Yenniffer también se mostró triste por el resultado, pero destacó la garra del equipo. “Me voy con un sabor amargo, porque siento que, como equipo, teníamos el partido controlado el primer tiempo y el segundo ya nos decaímos un poco, pero aun así mantuvimos la garra”, cerró la 9 acerera.

#VamosHuachipato

Sponsors