• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

GAZZOLO: “HAY QUE DOBLEGAR LOS ESFUERZOS Y QUEDARSE CON EL TRIUNFO”

En conversación con Benjamín Gazzolo, el defensor analizó el próximo duelo de vuelta frente a Deportes Puerto Montt.

Por Rodrigo Fuentes Nova, Comunicaciones Huachipato FC

Luego del empate por 2-2 en la visita a Deportes Puerto Montt, el defensor acerero adelantó lo que será el partido de vuelta por Copa Chile frente a los albiverdes, con la esperanza de obtener un cupo que les permita llegar a octavos de final.

En ese sentido, el zaguero aseguró que será un encuentro complicado para ambos. “Va a ser un partido igual de difícil como fue allá, obviamente allá se vio condicionado por el clima, esperemos que el fin de semana no sea así, pero de lo contrario, hay que doblegar los esfuerzos y quedarse con el triunfo”, comentó.

Consultado por los goles tempraneros recibidos en el encuentro de ida, Gazzolo indicó que no fue una sorpresa el primer tiempo del rival. “La verdad que no, sabíamos que es un equipo fuerte, que está preparado para subir en esa categoría y por ahí entramos un poco dormidos, pero gracias al trabajo de mis compañeros pudimos empatar”.

En relación al gol anotado en el partido de ida, el defensor se mostró feliz por aportar al equipo también en cara al arco. “Sí, contento, es el primer gol de este año y espero que vengan muchos más”, manifestó.

En relación a la ventaja que significa jugar de local el duelo de vuelta, Gazzolo señaló que se hace un deber conseguir el triunfo. “Sí, obviamente. Aparte estaremos con el apoyo de la hinchada, así que es una obligación ganar este fin de semana”.

Finalmente, Benjamín destacó la importancia del tiempo de juego que le otorga la Copa Chile a todo el plantel. “Tanto para los que vienen jugando como para los que no, nos sirve mucho para llegar con ritmo al Campeonato que es lo más importante, así que es muy bueno que todos tengamos estos minutos para jugar”, cerró el zaguero de 24 años.

#VamosHuachipato

Sponsors