• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

MARIO SALAS CONFÍA EN EL BUEN MOMENTO: “LLEGAMOS EN LAS MEJORES CONDICIONES PARA EL PARTIDO”

En conferencia de este jueves, el DT acerero adelantó lo que será el desafío de mañana ante Coquimbo Unido.

Por Rodrigo Fuentes Nova, Comunicaciones Huachipato FC

A partir de este viernes a las 19:00 horas, Huachipato recibirá a “Los Piratas” por la fecha 27 del Campeonato PlanVital. Por una parte, el acero llega en un gran momento tras vencer por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta, mientras que el conjunto nortino lucha por no descender desde la última posición, luego de caer en su última visita por 0-2 ante Unión La Calera.

De esta manera, Mario Salas confía en el buen estado del equipo para seguir escalando en la tabla de posiciones. “Llegamos con el ánimo muy arriba después del triunfo frente a Antofagasta, que nos permite seguir avanzando en la tabla. Para nosotros ganar este partido nos significa ya dejar de estar peleando abajo y acercarnos a lo que pueda pasar arriba, que se ve lejano, pero en estas situaciones de fútbol se nos pueden abrir otras puertas”, señaló.

En cuanto a la preparación para este enfrentamiento, Salas asegura que llegan de manera óptima al cotejo en casa. “Los muchachos han estado bien, hemos trabajado de buena manera y las sesiones de trabajo han estado muy bien hechas considerando el momento del Campeonato en el cual estamos, así que yo creo que llegamos en las mejores condiciones para el partido emocionalmente, psicológicamente y futbolísticamente. En todos los aspectos llegamos muy bien”, aseguró el estratega.

Para finalizar, el técnico envió un mensaje al hincha acerero para venir a apoyar mañana en este trascendental encuentro. “Esperamos que la gente venga a apoyar al Club, que venga la mayor cantidad posible porque es un partido importante, necesitamos el apoyo de la gente y necesitamos que apoyen en forma positiva y constante”, cerró.

#VamosHuachipato

Sponsors