• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Juan Sánchez Sotelo: “Tenemos que mejorar”

El atacante acerero se mostró autocrítico tras la derrota ante Ñublense. Lee sus declaraciones aquí.

La caída de Huachipato frente a Ñublense dejó varios análisis en el elenco acerero. El jugador que enfrentó a los medios de comunicación fue Juan Sánchez Sotelo, quien explicó algunos aspectos de la derrota.

“Fue un partido difícil en donde el penal desvirtuó las cosas. En el segundo tiempo atacamos más y tuvimos más ocasiones que no pudimos concretar y ellos sí. Así es el fútbol y a pensar en la semana que viene porque esto aún depende de nosotros”, precisó el delantero.

Además, enfatizó en la necesidad de mostrar un mejor desempeño en la recta final del torneo. “Tenemos que mejorar obviamente. Hay partidos en donde hemos convertido y nos han convertido, hemos tenido valla en cero y hemos errado en el arco rival. Hay que mejorar, esto es un equipo y todos tenemos que hacer la autocrítica”, aclaró.

Finalmente, Sánchez Sotelo se refirió al próximo partido ante Universidad de Chile, duelo que marcará la penúltima fecha del certamen local. “Será difícil como todos. Jugamos en nuestra cancha y nos debemos hacer fuerte porque esto aún depende de nosotros”, aseguró el ariete argentino.

El encuentro ante los azules se jugará el domingo 30 de octubre a las 12:30 horas en el Estadio Huachipato.

Fotografía: Franco Gajardo / Comunicaciones Huachipato FC

#VamosHuachipato  

Sponsors