• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Declaraciones post triunfo ante la U

Javier Altamirano:

«Estamos felices por cómo se dio el partido, por la manera en que salieron las cosas, así que estamos contentos. Queríamos terminar el campeonato de esta manera, con este partido de local».

«Fuimos rápidos en lo ofensivo, y eso nos trajo los goles que anotamos. Durante el año se nos complicó ser regulares y nos queda esa espinita. Vamos a quedar con ese gusto a que queríamos estar más arriba, pero no se nos dio así».

Juan Sánchez Sotelo:

“Jugamos bien en todas las líneas, en este partido se nos dio todo, la contundencia, mantener el arco en cero, así que se nos dio el partido ideal. Es lindo despedirse de la localía de esta forma, pero nos queda un partido para terminar lo más arriba posible, a pesar de que no fue un buen año”.

“El público nos acompañó siempre, por ahí no pudimos darles las alegrías que ellos querían, ni nosotros cumplir los objetivos, pero el fútbol da revanchas».

Rodrigo Guerrero (Ayudante Técnico):

«Más que esperar resultado específico, lo que uno espera es la disposición que hubo hoy de plantearse en un partido con la mayor seriedad posible, con la rigurosidad y mentalidad ganadora de lo que era despedirse de nuestro público en nuestro estadio».

 

Sponsors