• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Acereras no consiguen superar a La Serena en Talcahuano

Por la Fecha 5° del Femenino Caja Los Andes en el Grupo B, Huachipato y Deportes La Serena se enfrentaron en el mítico estadio El Morro. En el caso de las acereras, la misión era acercarse a Deportes Iquique en puntaje y en caso de La Serena fue sumar por primera vez en el torneo. Ambos equipos llegaron al encuentro en posiciones de descenso.

Pese a lo importante que era el encuentro, esto no quedó demostrado ya que, en cuanto a goles, el primer tiempo finalizó en un empate sin goles.

Aunque en la segunda parte, fueron las papayeras que lograron la ventaja gracias al tanto de Francisca Maturana, resultado que dejó a Huachipato en el último escalón de la tabla de posiciones al quedar con 2 unidades.

Estadio: El Morro de Talcahuano
Árbitra: Natalia Salazar

Huachipato (0):Liliana Llanos; Catalina González, Constanza Fuentes, Karen Cona, Céfora Esparza, Constanza Toledo, Luz Fuentes, Emilia Muñoz, Tais Silva, Isidora Iglesias, Katalina Jiménez.

Deportes La Serena (1): Kassandra Pérez; Cristina Echeverría, Aline Bello, Carla Pizarro, Daiana Masselli, Francisca Bacho, Valery Otárola, Gladys Esquivel, Karla Paredes, Francisca Maturana.

Gol: 0-1, 58’ Francisca Maturana.

#VamosHuachipato

Sponsors