• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Claudio Sepúlveda: “Esperemos llegar lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos”

El capitán comenta detalles rumbo al debut 2023 ante Universidad de Chile y diversos aspectos sobre la Pretemporada del equipo.

Por Álvaro Ahumada

Huachipato sigue preparándose antes de su debut en el Campeonato Nacional y el volante Claudio Sepúlveda de 30 años se refirió a la preparación efectuada por el plantel. “Han sido semanas muy provechosas para nosotros. Trabajamos con un nuevo cuerpo técnico, así que estamos agarrando la idea de a poquito. Lo hemos hecho bien y siento que han sido unas semanas muy buenas para nosotros”, declaró el jugador.

Además, el capitán precisó que “vamos entendiendo el estilo que el profe nos enseña. Esperemos llegar de muy buena forma al inicio del campeonato”.

Los Acereros vienen de jugar dos encuentros amistosos ante Ñublense, tanto en Talcahuano como en Chillán. De esos esos duelos también habló Sepúlveda. “Nosotros partimos muy parejo, tácticamente a nivel funcional el equipo ha sido muy bueno y haciendo lo que el profe nos pedía. Vamos en un muy buen camino”, afirmó.

Huachipato debutará en el Campeonato Nacional el lunes 23 de enero a las 19:00 horas, en donde tendrá que enfrentar de visita a Universidad de Chile. “Es un lindo partido, como siempre digo que con lo equipos grandes son los encuentros que la mayoría anhela estar y jugar, así que muy motivante. Esperemos llegar lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos allá”, manifestó el acerero Claudio Sepúlveda.

Sponsors