• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Nicolas Ramírez: “Es un partido especial dentro de lo anímico y el objetivo son los tres puntos”

El defensor habla sobre la pretemporada, el regreso tras su lesión y el importante partido que tiene Huachipato el próximo lunes ante la U.

Por Álvaro Ahumada.  

En Huachipato ya se palpita el estreno del Campeonato 2023. En el primer encuentro enfrentaremos a Universidad de Chile en Santiago, con la idea de comenzar con un triunfo y realizar una buena temporada.

Antes del debut ante los azules, disputamos un nuevo partido amistoso. Esta vez, el rival fue Imperial Unido. “Siempre sumar minutos contra otro equipo es un plus para preparar que va a ser el campeonato durante el año”, expresó Nicolás Ramírez.

También, el jugador agrega que para los jugadores es de vital importancia seguir sumando minutos y para ser observador por el entrenador. “Es un momento importante para que el técnico pueda ajustar detalles y nosotros también dentro de lo colectivo”, afirmó el zaguero.

Nicolás Ramírez viene de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por un largo tiempo, pero asume que el retorno ha sido mejor de lo esperado. “El que haya un muy buen ambiente ha logrado que todo sea más fácil. Me he sentido mucho mejor, si bien, estuve parado harto tiempo, creo que con el equipo que hay, con la gente alrededor, creo que lo superaré más rápido de lo esperado”, aseguró el defensa Acerero.

El próximo lunes Huachipato tiene que enfrentar a Universidad de Chile por la primera fecha del torneo. El jugador manifiesta que es un encuentro importante y que la prioridad es conseguir la primera victoria en el Santa Laura. “Es un partido especial dentro de lo anímico. El objetivo son los tres puntos, al igual que el resto de los partidos. Nos tomamos con la seriedad que corresponde de tener las ganas de obtener el triunfo”, manifestó ilusionado Nicolás Ramírez.

#VamosHuachipato

Sponsors