• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Claudio Sepúlveda: “Hemos empezado bien, pero la idea nuestra es ir partido a partido”

El capitán habló sobre el nuevo entrenador, el rendimiento del equipo y el próximo partido de Huachipato contra O’higgins.

Por Álvaro Ahumada

Los acereros han demostrado un gran rendimiento en estas dos fechas. En lo transcurrido de torneo, Huachipato ya tiene 6 puntos tras derrotar a Universidad de Chile de visita y al cuadro de Cobresal como local. Ahora, el equipo debe enfrentar a O’Higgins, elenco que en la pasada fecha venció a Colo Colo por 5-1en Rancagua.

El capitán Claudio Sepúlveda habló sobre el rendimiento que ha sostenido el plantel al mando del entrenador Gustavo Álvarez. “Es buen técnico, quizás no sea tan conocido, pero es muy trabajador, le gustan todos los detalles y está muy encima. Nosotros queremos cambiar la imagen de los últimos años que hemos tenido, que lamentablemente no han sido muy buenos”, expresó el volante acerero.

El mediocampista reveló cuál ha sido la mentalidad que han tenido para estos compromisos. “Hemos empezado bien, pero la idea nuestra, como dice Gustavo, es de ir partido a partido. Hasta ahora nos ha resultado, esperemos poder seguir con esa misma línea”, aseveró.

“Se gana con goles, uno puede jugar muy lindo o muy vistoso para el público, para el espectador, pero si no se hacen goles, queda en nada ese buen funcionamiento y creo que va por ahí, a eso me refiero en ir partido a partido”, señaló.

Ahora el conjunto acerero tiene que enfrentar a la escuadra rancagüina por la fecha 3 del campeonato. Claudio Sepúlveda aprovecha de dar sus impresiones del siguiente rival de Huachipato. «O’Higgins es un equipo muy difícil, completo y bien armado. Esta semana nos vamos a preparar lo mejor posible, para fortalecer quizás sus puntos más débiles y tratar de quedarnos con el partido”, comentó el jugador de 30 años de edad.

El encuentro ante los celestes será el lunes 6 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio El Teniente.

#VamosHuachipato.

Sponsors