• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

A seguir sumando de visita

Luego de conseguir una valioso punto como visitante ante Deportes Temuco, en la escuadra de Huachipato asumen que uno de los propósitos del plantel es ganar todo en casa y no caer como forastero.

En ese objetivo se concentra el equipo, que el domingo visitará a Universidad de Chile. «Vamos a enfrentar a un buen equipo. Será un lindo partido para nosotros y vamos con la mentalidad de sumar. Ojalá ganar y si no se puede lograr un empate», puntualizó el portero Carlos Lampe.

Para ello, el meta boliviano cree que se deben ser fuertes en el fondo para no recibir goles ante los azules. «Será un trabajo duro ante la U. La idea es mantener el cero atrás y aprovechar las chances que podamos tener arriba», agregó el portero acerero.

Encontrando solidez

Otro aspecto que abordaron en el camarín de Huachipato es el funcionamiento del equipo. Es por ello, que el técnico César Vigevani realizó un análisis, explicando que «en algunos aspectos hemos encontrado solidez y equilibrio, sobre todo desde el medio hacia atrás. En la parte ofensiva nos falta ser un poco más agresivos», argumentó el entrenador.

Esos detalles del juego y del equipo, buscarán ser implementados ante Universidad de Chile. «Nuestros muchachos están muy motivados por jugar estos partidos. Son duelos abiertos, con espacios, así que vamos a tratar de aprovechar eso. Los hemos observado a fondo y sabemos sus fortalezas y debilidades», concluyó el entrenador del cuadro de la usina. 

Sponsors