• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

A Uruguay los pasajes: Fénix será el rival de Huachipato en Copa Sudamericana

El sorteo situó a Fénix en el radar del Campeón del Sur, equipo que representa un gran desafío para la segunda fase del torneo.

En la sede de Conmebol, situada en Luque, se llevó a cabo el sorteo de las máximas competencias internacionales, en el equipo Huachipato quedó emparejado con el Club Atlético Fénix de Uruguay en la segunda fase de Copa Sudamericana.

Nuestro delantero, Juan Sánchez Sotelo comentó el sorteo y la experiencia de jugar una nueva fase del torneo. “Estamos contentos por estar en esta etapa de copa, este equipo se lo merece. Es un esfuerzo que venimos haciendo, queremos seguir avanzando y hacerlo al máximo, cuidando cada detalle, afinando puntería y cuidando el arco, porque en copa cada error lo penas”, sostuvo el jugador.

Respecto al rival, el atacante mencionó que “es un equipo uruguayo, sabemos lo que son, tienen garra y muchas ganas, obviamente va a ser un partido dificilísimo. Tienen un gran técnico, van a jugarse cada pelota como si fuera la última. Estos partidos son finales, inteligentes, de 180 minutos, donde no hay que volverse locos”.

Recordemos que Huachipato, al encontrarse dentro del bombo 1 del sorteo, comenzará esta fase visitando a Fénix en Montevideo. El partido de ida se disputará el miércoles 28 de octubre a las 19:15 horas, mientras que la revancha se jugará en Talcahuano el miércoles 4 de noviembre en el mismo horario.

#VamosHuachipato

 

Sponsors