• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

“Es muy importante ganar para conseguir nuestros objetivos”

El volante acerero afirmó que el plantel se encuentra de buena manera para enfrentar el próximo desafío contra Universidad de Concepción y recalcó la importancia que tendrá este encuentro.

Por Franco Fierro, Comunicaciones Huachipato FC.

Luego del empate como local ante Deportes Iquique, hoy Huachipato se enfrentará a la Universidad de Concepción en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, enfrentado una nueva edición del clásico regional.

Sobre este partido, el volante acerero Israel Poblete manifestó que “frente a Universidad de Concepción será un partido difícil, con un rival que viene sumando y se ve que están en un buen momento futbolístico. Hay que tener precaución sobre eso”.

Además, el jugador dio a conocer la relevancia de este encuentro. “Para nosotros será muy importante ganar para añadir fuerza en lo anímico, comenzar a sumar de a tres para meternos en la parte alta de la tabla y conseguir nuestros objetivos. Queremos un triunfo para no perderle pisada a los que están por encima nuestro y para poder cerrar el año en una copa internacional. A eso apuntamos”, agregó Poblete.

Por otro lado, el centrocampista de la usina expuso los factores futbolísticos que podrían influir en el desarrollo del partido. “Creo que nuestras virtudes son el orden y las transiciones rápidas, pero creo que el lunes debemos tener buen trato al balón para poder encontrar espacios y hacerle daño al rival”, cerró el jugador acerero.

Huachipato se enfrentará hoy ante Universidad de Concepción a las 19:15 horas, partido que será transmitido por la señal premium del Canal del Fútbol.

#VamosHuachipato

 

Sponsors