• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Un gol en los descuentos dejó a Huachipato con las manos vacías

Solo en los minutos finales Cobresal logró desequilibrar el resultado hacia su favor y se impuso por 2-1 en el norte.

Un lamentable tropiezo sufrió Huachipato en su visita al Estadio El Cobre. Una caída por 2-1 ante Cobresal fue el negativo saldo que dejó a los acereros sin puntos en su travesía por el norte, siendo desplazado al noveno lugar del torneo.

En la primera parte ambos elencos crearon jugadas de peligro, pero solo en el segundo tiempo llegaron los goles. Primero fue Felipe Reynero para el local, quien con un certero cabezazo abrió el marcador en el minuto 71. Prontamente, a diez minutos del final del encuentro, el acerero Israel Poblete batió al portero minero con un preciso golpe de cabeza tras asistencia de Mazzantti.

El encuentro se cerraba en igualdad, hasta que en el primer minuto de descuento Pablo Cárdenas anotó el gol del triunfo, desatando la tristeza del equipo que luchó todo el partido y volvió a casa sin unidades.

La caída frente a Cobresal dejó a Huachipato en el noveno lugar con 43 puntos. En la próxima fecha, el cuadro de Juan José Luvera enfrentará a Palestino en Talcahuano, duelo a jugarse el jueves 11 de febrero a las 21:00 horas.

#VamosHuachipato 

 

Sponsors