• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Walter Mazzantti: “Quiero entregar lo mejor de mí”

Hoy el jugador fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Huachipato. Revisa sus primeras declaraciones aquí.

Proveniente desde el Club Atlético Atlanta de Argentina, hoy se suma a Huachipato el delantero Walter Mazzantti. Con 24 años de edad, el atacante es el nuevo refuerzo acerero para la temporada en curso.

De su arribo a nuestra institución, Mazzantti comentó que “es un desafío muy lindo, que me llega en un buen momento en lo personal. Me lo tomo con tranquilidad, con ganas de llegar al club y dar lo máximo en la cancha para poder ganarme un puesto”.

El jugador argentino se desempeña como delantero, principalmente jugando por las bandas del frente de ataque. “Quiero aportar al equipo, integrarme de buena forma al grupo y entregar lo mejor de mí. Espero ser un aporte e ir cumpliendo los desafíos del club”, agregó.

El refuerzo de Huachipato ya se traza objetivos con su nueva camiseta. “Voy a ir paso a paso. Quiero entrenar bien y conocer al grupo para ser uno más de ellos y sumarme como una opción para el entrenador. La idea es cumplir una buena actuación en el torneo nacional y sumar en la Copa Sudamericana. Sé que ambos campeonatos son una buena vitrina para Huachipato y sus jugadores”, afirmó ilusionado Walter Mazzantti.

¡Te deseamos mucho éxito, Walter. Bienvenido al Campeón del Sur!

#VamosHuachipato

Sponsors