• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Walter Mazzantti se ilusiona en Huachipato

Conversamos con el delantero argentino, quien habló de su adaptación, los retos en el equipo y el duelo del domingo ante Deportes La Serena.

 Proveniente de Atlanta de Argentina, Walter Mazzantti arribó a Huachipato para reforzar al plantel en la presente temporada. Frente a Fénix por Copa Sudamericana jugó sus primeros minutos y espera hacer lo propio este fin domingo ante Deportes La Serena y “debutar” en el torneo nacional.

La estadía Mazzantti comenzó hace unas semanas, donde estuvo a la espera de integrar el equipo y así poder aportar al grupo. “Tuve que venir y esperar un tiempo para jugar, estuve entrenando apartado del grupo primero para adaptarme. Eso se hizo un poco duro, pero después ya me fueron metiendo con el grupo y fui conociendo a los chicos de a poco, comentó el trasandino.

Posterior a eso vino la llave de Copa Sudamericana y su esperado debut en el ámbito internacional. En el encuentro de vuelta ante Fénix incluso fue titular, mostrándose movedizo y con ganas de añadir posibilidades en el juego. “Sumé minutos ahí después de siete meses de inactividad, yo creo que dentro de todo traté de hacer lo mejor, lo más simple posible”. Además, el jugador añadió que “de a poco voy a ir agarrando el ritmo de partido, conociendo a mis compañeros y a realizar lo que me pide el técnico, pero eso me lo va a ir dando el jugar partidos también. Quiero dar lo mejor para el equipo y llevarlo a lo más alto, puntualizó motivado el ariete.

 Respecto a su ubicación dentro del campo de juego, nuestro delantero mencionó que “estamos practicando el jugar de extremo, yo en Atlanta venía jugando así y estoy acostumbrado a jugar por las bandas, así que ojalá me toque el domingo.

Y es que en Deportes La Serena yace el nuevo desafío de Huachipato, un rival que así Walter Mazzantti. “Creo que están bien, obviamente vienen peleando abajo y se están jugando todo. Nosotros queremos ganar para acercarnos más a los de arriba. Tenemos que estar tranquilos, hacer nuestro juego e ir ganar el partido allá, sentenció el extremo acerero.

El partido ante el elenco granate se disputará el domingo 15 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio La Portada, en donde Walter Mazzantti espera concretar su rendimiento con un nuevo festejo junto a sus compañeros.

 #VamosHuachipato

Por Marco Uribe, Comunicaciones Huachipato FC

Sponsors