• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

“Estamos enfocados en ir día a día”

En el camarín acerero se mentalizan en vencer mañana a Unión Española en Talcahuano e ir sumando fuerzas y unidades para el objetivo final.

Por Franco Fierro, Comunicaciones Huachipato FC

Tras el triunfo acerero por cuatro goles a cero ante Santiago Wanderers, los jugadores de Huachipato se encuentran enfocados en el encuentro del martes contra Unión Española en casa.

Uno de los protagonistas de ese partido, Juan Sánchez Sotelo, quien convirtió dos de los cuatro duelos en el pasado triunfo, comentó que “estamos contentos por el equipo, porque volvimos a ganar después de la última fecha. Ahora debemos seguir trabajando, se nos vienen partidos complicados y queremos seguir escalando puestos, pero debemos ganar todos los partidos que vengan”, explicó el delantero de Huachipato.

El zaguero Diego Oyarzún tuvo palabras sobre el cierre del campeonato. “Esperamos poder hacernos fuerte en todos los partidos que vengan y así concretar una clasificación a una copa internacional. Es uno de los objetivos que tenemos, pero estamos enfocados en ir día a día y pasar cada partido como una final”, acotó el defensa central.

“Los futbolistas sienten la camiseta del club y estamos orgullosos de tener jugadores así. Hay cosas para corregir, otras para mantener y mejorar, pero debemos afianzar esto para hacernos fuertes. No podemos desviar el foco, vamos partido a partido”, destacó el técnico Juan José Luvera.

Respecto a Unión Española, rival de mañana, el entrenador argentino agregó que “es un equipo que juega muy bien, será un partido atractivo y esperamos poder cumplir nuestro objetivo de ganar cada final que queda”.

Huachipato se enfrentará el martes al elenco hispano en el Estadio Huachipato Cap Acero a las 17:00 horas, partido que será transmitido por la señal de TNT Sports Chile.

#VamosHuachipato

Sponsors