• 1974
  • 2012
Noticias

Claudio Sepúlveda: "El camarín está fuerte y unido"

El volante se refirió al ánimo del plantel siderúrgico que enfrentará la recta final del torneo, anhelando alejarse de los últimos puestos del Apertura.

El volante se refirió al ánimo del plantel siderúrgico que enfrentará la recta final del torneo, anhelando alejarse de los últimos puestos del Apertura.

Un duelo de vital importancia es el que sostendrá Huachipato este sábado ante Universidad de Concepción. Un encuentro que permitirá al vencedor escaparse del último puesto del Campeonato de Apertura.

Es por ello que el plantel acerero se ha preparado de forma exigente para ese compromiso. "Creo que fue una buena semana. Seguimos trabajando muy fuerte para tratar de llegar lo mejor preparado a este partido y ganarlo", explicó el volante Claudio Sepúlveda.

Además, el jugador lamentó la actual posición del equipo, en donde se han sumado 10 unidades. "Se nos ha hecho difícil porque no hemos conseguido lo deseado". Pese a esto, Sepúlveda ratificó la unión del equipo. "El camarín está fuerte y unido para estos partidos que nos quedan en el torneo", afirmó.

Finalmente, el mediocampista de Huachipato asume lo clave que será el encuentro ante Universidad de Concepción. "Es un clásico y son siempre distintos. Necesitamos ganar el sábado para dejar atrás el puesto que estamos. Lo único importante es quedarnos con los tres puntos", precisó Claudio Sepúlveda a la espera de salir a la cancha para enfrentar a los estudiantiles. 

Escuela
Abono
zona
News