• 1974
  • 2012
Noticias

Cristián Gutiérrez se vestirá de acerero

El joven defensa de 20 años de edad, se transformó en nuevo refuerzo de Huachipato para afrontar el Torneo de Transición.

El joven defensa de 20 años de edad, se transformó en nuevo refuerzo de Huachipato para afrontar el Torneo de Transición.

Un nuevo elemento sumó Huachipato a su plantel 2017. Se trata del joven jugador Cristián Gutiérrez, lateral izquierdo de 20 años de edad que hoy firmó su vínculo con nuestra institución.

El defensor formado en Colo Colo y con un reciente paso por Unión Española, se unirá a nosotros luego de cerrar un contrato que se extiende hasta diciembre de 2018, tras adquirir el 50% del pase del seleccionado chileno Sub 20.

Respecto a su arribo al "Campeón del Sur", Gutiérrez se manifestó feliz y reveló que recibió algunos consejos de sus ex compañeros. "Llegar a Huachipato me pone contento porque me dijeron que es un gran club. Hablé con Martín Rodríguez, Andrés Vilches y Brayan Véjar y me comentaban que acá trabajaban bien y que no me iba a arrepentir", explicó.

Por otro lado, el joven lateral izquierdo sostuvo que "espero ser un aporte para el equipo y poder ayudar con mi juego. La idea es demostrar un buen nivel y pelear los primeros puestos con Huachipato".

Un aspecto clave para el nuevo jugador acerero, será el apoyo de los fanáticos de Huachipato. "Siempre se ha sabido que el club tiene un gran apoyo de sus hinchas y espero que eso siga creciendo", concluyó Cristián Gutiérrez.

Escuela
Abono
zona
News