• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Cuentas alegres de la visita a Valdivia

El estreno victorioso en Copa Chile les permite afrontar la revancha de Copa Chile con una valiosa ventaja sobre su rival.

Y precisamente eso satisfecho al plantel de Huachipato, quienes valoraron la victoria 2-1 frente a Deportes Valdivia, a la espera del encuentro de vuelta que se jugará el 22 de julio en Talcahuano.

«Lo importante era empezar la temporada con el pie derecho. Lo hicimos bien con Valdivia pero esperamos que en nuestra cancha podamos mejorar nuestro juego», analizó el técnico César Vigevani.

Por su parte, el zaguero Omar Merlo se refirió a la importancia de conseguir un triunfo ante un rival complicado y un terreno de juego complejo. «Primer partido en donde nos vamos conociendo porque salimos recién de la pretemporada. Se hizo un buen trabajo en una cancha complicada para los dos equipos, pero lo sacamos adelante», afirmó el defensor.

Luego de vencer a Deportes Valdivia por la primera fase de Copa Chile, el plantel acerero volvió a los entrenamientos para preparar el duelo amistoso de mañana ante Colo Colo. Este encuentro se disputará en el Estadio Monumental, con motivo de la tradicional «Noche Alba» del cuadro anfitrión.

Sponsors