• 1974
  • 2012
Noticias

“Debemos prepararnos para cerrarlo en casa”

En el camarín de Huachipato asumen que fue un duelo complicado ante Santiago Wanderers y esperan lograr un resultado positivo que les permita clasificar a la final de Copa Chile.

Revisa aquí las declaraciones post empate 1-1 en Valparaíso:

César Vigevani:

“Sabíamos que era un equipo muy duro y por momentos fue un partido abierto. Queda la sensación que podríamos haber merecido algo más, pero la llave queda abierta para la revancha”.

“Será un partido muy similar a la ida y al que jugamos en el Transición contra Wanderers. Somos dos equipos que en su estilo cada uno propone a su forma”.

Omar Merlo:

“Este partido fue durísimo. No es fácil jugar contra Wanderers acá porque somos fuerzas bastante parejas. La vuelta será igual, pero tenemos fe en que podemos clasificar a la final”.

“Nuestro objetivo es llegar a una copa internacional. Eso lo hablamos al principio del semestre y estamos luchando por eso”.

Yeferson Soteldo:

“Fue un partido muy complicado en donde manejamos de principio a fin y ellos contraatacaban. El partido quedó abierto y debemos prepararnos para cerrarlo en casa”.

“En el segundo tiempo tuvimos chances de convertir más goles pero no pudimos. Ahora nos enfocamos en Católica y después en pasar la llave contra Wanderers para llegar a la final”. 

Escuela
Abono
zona
News