• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Derrota ante Colo Colo complica la clasificación del equipo

Una amarga caída sufrió Huachipato ante Colo Colo, tras caer por 2-1 ante el conjunto albo. Esta derrota deja a Huachipato con 39 puntos en el torneo, por lo que un triunfo en la última fecha ante Palestino nos permitiría clasificar a un certamen internacional.

Los acereros comenzaron la jornada con el pie derecho, luego de la apertura de la cuenta protagonizada por Gabriel Torres. El artillero panameño marcó el primero a los 36 minutos, con un potente derechazo que contó con una débil reacción del portero rival.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Javier Parraguez pudo marcar el segundo del equipo, pero su disparo se estrelló en el horizontal.

En el complemento, el elenco de Nicolás Larcamón sufrió con los dos goles que pavimentaron la victoria de Colo Colo. Primero fue Oscar Opazo con un derechazo cruzado, mientras que el tanto de la victoria lo anotó Iván Morales en el minuto 78.

Esta caída dejó a Huachipato en el octavo puesto con 39 puntos. Frente a esto, un triunfo en la última fecha ante Palestino nos permitiría clasificar a Copa Sudamericana. Una dura misión que afrontará esta semana el plantel acerero, que busca cerrar el año con un regreso a la arena internacional.

Sponsors