• 1974
  • 2012
Noticias

En el plantel Acerero asumen que van por buen camino

Tanto César Valenzuela como el delantero Sergio Bareiro destacan el trabajo exhibido en la primera fecha, esperando que el trabajo realizado de los frutos esperados en los próximos encuentros.

“Por la forma en cómo se dio. Hicimos un buen partido y eso hace entusiasmar con la nueva propuesta de Huachipato. Vamos por buen camino”. Estas palabras de César Valenzuela reflejan el ánimo del plantel de Huachipato tras el resultado de la primera fecha.

Un triunfo que permitió empezar la temporada con el pie derecho, pero que a la vez aumenta del desafío de mejorar día a día. “Empezamos el torneo de buena forma y esperamos continuar así. El segundo paso será San Luis y ojalá sumar de a tres puntos”, comentó el atacante Sergio Bareiro.

Precisamente, aquel encuentro ante el elenco quillotano es la oportunidad que tiene el cuadro siderúrgico de reafirmar la idea de juego mostrada en La Florida. “Todos vamos captando la idea que quiere el técnico y lo empleamos en cancha. Hay que seguir trabajando para prepararnos bien en cada partido”, reconoció el propio Bareiro.

Por su parte, el volante César Valenzuela asumió la importancia de afrontar de buena forma cada encuentro. “Esperamos trabajar bien durante esta semana para tener un buen encuentro el fin de semana. Vamos a jugar de igual a igual en cualquier cancha, independiente del rival. Esperamos ratificarlo este domingo”, puntualizó el jugador acerero.

Escuela
Abono
zona
News